Kendall Jenner impacta con su Best Nine en Instagram
Gossip

Kendall Jenner impacta con su Best Nine en Instagram

Kendall Jenner deja muy claro que es una de las favoritas de Instagram

Por: Sam Quesada

El 2018 está por terminar y todos han comenzado a compartir sus Best Nine, las mejores nueve fotos de su Instagram a lo largo del año. El collage de Kendall Jenner muestra lo mejor de su Instagram, y como era de esperarse, en todas sus fotos luce increíble y además se nota lo unida que es con su hermana Kylie Jenner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

El Best Nine de Instagram es un collage con las mejores fotos que has tenido del 2018, estas son elegidas por la cantidad de likes que han obtenido. En el caso de Kendall Jenner, la mayoría de sus fotos son de ella posando como la top model que es y otras al lado de su hermana.

Más info: Instagram Best Nine 2018: Checa tus 9 mejores fotos del año

De las nueve fotos de Kendall Jenner, sólo hay una selfie, otras cuatro muestran a la bella modelo posando muy sexy, una de sus fotos es en donde Kendall Jenner hizo una broma sobre ser la única hermana sin hijos de su familia mientras tomaba el sol.

Otra foto es una muy sexy que causó que muchos de sus seguidores quedaran impactados por su figura, pues aparece su abdomen frente un espejo. Las últimas tres son al lado de su hermana menor, Kylie Jenner, en donde posan muy sonrientes y felices.

En total, Kendall Jenner compartió 181 fotos en lo que va de este 2018, recibiendo 531,792,453 likes. Lo que quiere decir que aproximadamente recibe tres millones de likes por foto. ¿Ya compartiste tus Best Nine? Aquí te decimos cómo obtenerlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el