Gossip

Kendall Jenner no quería ser tía de Stormi

Confiesa que se siente extraña desde el embarazo de Kylie. 

Por Nación Rex

- 10 de Mayo de 2018 - 10:38 hs

Kendall Jenner no la ha tenido fácil con su papel de tía en el clan Kardashian-Jenner. Antes de que Stormi Webster, hija de Kylie Jenner, naciera, Kendall ya era tía de los hijos de Kourtney y Kim. Sin embargo confesó que es muy raro para ella ser tía de Stormi. 

En una entrevista para ELLE, Kendall confesó que ha sido muy extraño para ella ver que su hermana menor tiene una hija. Sobre todo porque nunca creyó que esto ocurriría antes que ella. 

Le tomó un tiempo poder asimilar que Kylie Jenner, su hermana menor, estaba embarazada y ahora tiene una hija. No ha sido sencillo para ella poder llevar todo bajo control con la llegada de Stormi

"Obviamente es un poco raro que tu hermanita tenga un bebé antes que tú."

Ella contó que cuando sus hermanas más grandes estuvieron embarazadas fue una sensación súper diferente, en comparación con el embarazo de Kylie. Ella no esperaba que ocurriera de esta forma. 

Aunque esta sensación de extrañeza no duró mucho en Kendall, aún así sabe que el asunto de Stormi y Kylie es hermoso y siempre estará apoyando a su hermanita en lo que sea necesario.

>

Ella asegura que la llegada de Stormi la ha acercado aún más a su hermana. Antes se peleaban más, obviously, pero ahora se ha convertido en una persona mucho más amorosa. 

"Nos ha acercado más. Siempre hemos sido muy unidas, pero siempre hemos tenido problemas. Esto la ha hecho un poco más amorosa conmigo."

Bueno, al menos la situación de Kendall no ha sido tan compleja. Tal vez no lo esperaba y sus vidas dieron un giro de 180 grados, pero estamos seguras de que llegará un momento en que Stormi se convertirá en su favorita.  

Síguenos en

En esta nota

  • OMG!

Nación Rex

Ranking

Más de Gossip