La increíble respuesta de Kendall Jenner al rumor de su embarazo
Gossip

La increíble respuesta de Kendall Jenner al rumor de su embarazo

Para todo el mundo, el clan Kardashian está esperando bebés.

Por: Nación Rex

Ahora resulta que las Kardashians no pueden subir una foto a redes sociales, porque de inmediato los rumores de embarazo empiezan a correr. En esta ocasión le tocó a Kendall Jenner soportar los chismes relacionados con su supuesto embarazo. Pero ella no se dejó y dio la mejor respuesta al respecto. 

La foto la subió a Instagram, en donde vemos a la bella Kendall tomándose una selfie y luciendo un ajustado vestido con lunares. Según mucha gente, a Kendall se le ve como una panza de embarazada... ¡¿Qué?! ¿Están viendo lo mismo que nosotras? Obvio creemos que NO, a la modelo no se le ve ninguna panza. De hecho se ve hiper delgada luciendo una cintura súper mini. ¡Es el corte del vestido, oigan!

Medios alrededor del mundo empezaron a correr el rumor. Gente en Twitter  empezó a divulgar que hay una posibilidad de que Kendall estuviera embarazada. Ella no se quedó callada y respondió, a través de un tweet, lo siguiente:

"Sólo me gustan los bagels, ¡ok!"

Y obviamente mucha gente disfrutó jugar con este tuit en las redes sociales. ¿Por qué? ¡Porque es la mejor respuesta EVER!

"Es como si nadie hubiera escuchado sobre un bebé de comida, jaja. La gente necesita calmarse."  

¡Claro! Fue la mejor respuesta que pudo existir ante estos rumores. ¡Ya relájense! Empezamos a creer que el asunto del supuesto embarazo de su hermana Kylie está volviendo locos a todos al grado de ver cosas que no son ciertas. Y obvio, también juegan con su rumor de embarazo:

"¿También te gustan los bagels, Kylie?"

¿De verdad creen que Kendall va a estar embarazada al subir fotos con esta delgadez extrema? Opinamos que mejor debería comer unos cuantos bagels más, que no se limite. Además, la foto que posteó después con Bella Hadid, hace lucir su vientre totalmente plano.

Temas

  • Awesome!

Comentarios