Los aliens se llevaron a Kendrick Lamar
Gossip

Los aliens se llevaron a Kendrick Lamar

Ahí está el secreto de su talento.

Por: Nación Rex

El rapero Kendrick Lamar jura haber visto un objeto volador no identificado durante su infancia y mientras nadie en toda la vida le ha creído, él insiste en que no exagera este momento surreal.

A pesar de que aún nadie le cree, Kendrick Lamar se mantiene firme en su testimonio,.

Nadie me creyó en ese entonces y nadie me cree ahora. Es algo que no puedo describir realmente, porque suena asó como 'ok, acabas de ver pasar un dardo.' Eso no tiene sentido... fue un momento surreal.

Kendrick también cree que fue abducido por aliens en ese entonces y esa podría ser la causa de su talento en la música.

Robin Quivers, co-host de The Howard Stern Show le preguntó al rapero si había sido raptado por una tripulación de OVNIs y el rapero dijo que sí.

Probablemente sí. Es probablemente la razón por la que estoy haciendo música. ¿Quién sabe? Probablemente me dieron energía.

El intérprete de Loyalty siempre ha insistido que hay más vidaen el universo desde que vio un OVNI a los 6 años.

Lo vi cuando tenía seis años, mi mamá sigue sin creerme.

No sabemos si los OVNIs son el secreto para que su último álbum DAMN. haya sido de los mejores del 2017, pero lo que sí sabemos es que está fuera de este mundo.

 

Kendrick Lamar cuenta la experiencia así:

Cuando estaba en Compton, estábamos en nuestro pequeño balcón en las escaleras, mi mamá estaba sentada, bebiendo champaña o vino, nunca lo olvidaré. Fue un dardo, un flash, sólo ch-ch-ch-ch, no como un flash como una estrella fugaz, fueron múltiples flashes en el cielo. Nunca lo olvidaré, y ese fue mi encuentro, y todavía hasta el día de hoy, sé que hay algo más allá afuera.

Ver más:

Temas

  • DAMN.

Comentarios