Kesha se siente orgullosa de sus pecas
Gossip

Kesha se siente orgullosa de sus pecas

Empezará el año con muchos cambios...

Por: Carolina Veiga

Kesha, la cantante pop que siempre dió un show con sus interpretaciones, decidió iniciar el año empezando por varios cambios positivos, hablando de belleza y amor propio, y nos reveló todo eso a través de las redes sociales.

La estrella subió una hermosa foto suya a Instagram, en donde apareece sin maquillaje, y mostrando a todos sus hermosas pecas. Muchos no sabíamos que ella tenía tantas pecas, y esto se debe a qué tal vez durante un buen tiempo, quiso esconder su verdadero rostro. Pero ahora vió que esto no tiene ningún sentido, y decidió liberarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So glamorous till u have to pee ✨

Una publicación compartida de Kesha (@iiswhoiis) el

 

Kesha se ve magnífica en la foto y reveló en la descripción que empezará este 2019 con varios cambios; aceptándose tal cuál como es, y aceptando sus pecas también, que, al contrario de lo que muchos que la tienen piensan, es un gran símbolo de belleza. Las pecas algo súper sexy, ¿no lo creen? No deben nunca de temerlas.

Ella dijo que este año aprenderá a convivir con sus imperfecciones, para así vivir mejor. Kesha se sentía deprimida antes por su apariencia, y también por haber subido de peso, pero ahora demostró su fuerza y sabe que puede mucho. Nadie es perfecto y debemos de amarnos a nosotros mismos para lograr estar bien. ¡Kesha se ve hermosa! Ojalá sea muy feliz este año.

Temas

  • LOVE

Comentarios

TE RECOMENDAMOS