Kevin Spacey/Facebook
Gossip

Kevin Spacey es acusado por ser racista

Se negaba a cualquier contacto físico con un afroamericano.

Por: Nación Rex

Si creías que la carrera y polémica de Kevin Spacey había quedado en el olvido, estabas totalmente equivocada, ya que ahora se ha revelado que además de su mala conducta sexual, el ganador del Óscar también tuvo serios problemas por su comportamiento racista.

La plataforma de streaming Netflix, tuvo que lidiar con varios incidentes entre Kevin Spacey y el equipo de producción de House of Cards, en los últimos meses que el actor formó parte del proyecto. Todo ya que Spacey no soportaba que ningún equipo de seguridad de raza afroamericana se le acercara o lo fuera a visitar a su tráiler privado.

El ex protagonista de House of Cards se dirigía a ellos como “niggas”, y la empresa Earl Blue, quien proporcionaba el equipo de seguridad a la serie afirmó que hubo varias discusiones durante la filmación de la primera temporada después de que Spacey los discriminara.

Además de eso, se negaba a darle la mano, ni para saludar, a cualquiera de descendencia afroamericana, y al sentir la tensión y el rechazo, ningún miembro del equipo de seguridad quiso renovar el contrato para seguir trabajando en House of Cards.

Y aunque hubo varias quejas con los altos mandos de Netflix, los directivos dijeron que no se podía hacer nada, que esa era la personalidad del actor y que había que mantenerlo contento. Fue hasta las fuertes acusaciones de acoso y violencia sexual de Kevin, cuando decidieron correrlo del proyecto y continuar sin él.

Temas

  • Again?

Comentarios

Te puede interesar