Key de SHINee escribió carta de despedida a Kim Jong-Hyun
Gossip

Key de SHINee escribió carta de despedida a Kim Jong-Hyun

Key lamenta no haberlo apoyado cuando lo necesitaba.

Por: Nación Rex

Siguen los mensajes bellos para Kim Jong-Hyun, quien recientemente falleció. Key, su compañero en la boy band SHINee, le escribió una carta lamentando no haberlo apoyado cuando lo necesitaba. 

"Lamento haberte visitado tan tarde debido al trabajo." 

También Kim Kibum, conocido también como Key, publicó una foto con Jong-Hyun, como una forma de recordar al cantante. Además, en la carta menciona que espera volver a encontrarse con él. 

 

Una publicación compartida por KEY (@bumkeyk) el

La carta fue escrita a mano y en coreano. Aquí tenemos la traducción para que puedas leer las bonitas palabras que Key le escribió a Jong-Hyun. La verdad es que nos hizo llorar mucho. Siempre deseando luz para el cantante:

“A mi querido Jonghyun hyung,
Hyung, te escribe Kibum. Te despedí hoy e incluso vi tu rostro ayer, pero todavía me cuesta creerlo. Lamento haberte visitado tan tarde debido al trabajo, y lamento no haber sido una fuerte de fuerza cuando te sentías solo.
Tu y yo éramos los miembros más tercos de nuestro grupo, así que debíamos hacer todo lo que queríamos. Hiciste todo lo que querías y al final, tomaste la decisión y fuiste el primero en irte…. fue muy difícil al principio, pero tras pasar tiempo contigo en los últimos tres días, creo entender cómo te sentiste.
No te preocupes por haberte ido antes que nosotros. Respetaré y cuidaré a tu mamá y hermana como si fueran mi propia familia.
Te extrañaré por mucho tiempo. Estoy preocupado porque la persona que siempre estaba a mi lado en las reuniones ya no está. Tú y yo éramos los que más hablábamos durante las reuniones… pero ahora me tendré que acostumbrar a no tenerte ahí.
Intentaré vivir una mejor vida también. Cuando envejezca y nos reencontremos, ¡Dime tú también que lo hice bien! Jonghyun hyung, fuiste para mí el mejor artista, amigo, hyung y colega.
¡Lo hiciste bien, y te quiero mucho!”
 

Una publicación compartida por KEY (@bumkeyk) el

Era una muy bella amistad. Que las palabras de amor y luz no falten en la nueva vida de Jong-Hyun. Otros cantantes de la industria del pop en Corea del Sur, también le mandaron mensajes por Instagram, como Taeyeon de SNSD

Temas

  • Oh God!

Comentarios

Te puede interesar