¡Khloé Kardashian revela detalles sobre su embarazo!
Gossip

¡Khloé Kardashian revela detalles sobre su embarazo!

Dice que tiene un antojo cañón de galletitas con chispas de chocolate.

Por: Nación Rex

A comparación de su hermanita Kylie, Khloé Kardashian ya no está escondiendo su embarazo. De hecho, su pancita ya comienza a nortarse e hizo una aparición en el show de Ellen Degeneres, en donde hablaron sobre cómo está manejando su primer embarazo.

Al principio, el primer trimestre es el peor y nadie sabe que estás embarazada y te sientes súper incómoda. Pero creo que cuando la gente se entera de tu embarazo, ya puedes usar todas las excusas. Espero verme embarazada y no sólo gorda. Ya se me está haciendo difícil respirar.

Parece ser que Khloé ya está sufriendo los efectos secundarios del embarazo y dice que intentará no usar ropa de maternidad hasta que de plano ya necesite usarla.

Pero esto no tiene nada que ver con no sentirse cómoda con ello, pues dice que por ahora se le va el aire con solo caminar. ¿No sería prudente comenzar a usar ropa de maternidad para estar más cómoda? En fin, fashion choices.

En cuanto al anuncio de su embarazo a través de Instagram, Khloé dijo que era algo que quería informar ella misma y escribir algo que le saliera del corazón.

He querido tener un bebé por tanto tiempo, así que es el momento perfecto. Dios siempre tiene un plan y yo quise hacerlo en mi tiempo y cuando me sintiera cómoda.

Además, Khloé dice que el papá de su bebé, Tristan Thompson, ya es el mejor papá para su hijo Prince Oliver; a quien tuvo con su ex novia Jordan Craig. Khloé también le echó flores diciendo que ha sido súper considerado con ella durante su embarazo, pues la consiente con sus antojos, los cuales consisten de comida jamaiquina y montones de galletitas con chispas de chocolate.

Checa el video de la entrevista con Ellen Degeneres aquí abajito:

 

Temas

  • Baby Khloé

Comentarios

Te puede interesar