Khloe Kardashian aviva la llama de los rumores de embarazo
Gossip

Khloe Kardashian aviva la llama de los rumores de embarazo

¿Está embarazada o no?

Por: Nación Rex

Ya tiene un buen rato que están los rumores de que Khloé Kardashian está esperando un bebé y ahora Khloé encendió fuego al internet al subir una foto a Snapchat en la que buscaba promocionar su colección de lentes de sol DIFF Eyewear. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el reflejo.

fans dicen que en el reflejo de las gafas de Khloé se puede ver lo que ellos especulan es una almohada en forma de U, que son con frecuencia usadas por mujeres embarazadas.

Múltiples sitios han confirmado que Khloé y su novio Tristan Thompson están esperando un bebé juntos, sin embargo, se dice que Khloé está muy feliz, a pesar de estar llevando su embarazo muy en privado y no haber confirmado la noticia de su nuevo bebé.

 

Recientemente se le ha visto a la más chica de las Kardashian, sin contar a Kendall y Kylie Jenner, vistiendo ropa un poquito más holgada. Además de que se le vio cubierta con un abrigo de camuflaje en el aeropuerto de Los Ángeles a principios de mes.

Khloé no ha dicho nada acerca de la polémica de los sunnies, pero sí publicó un video en Snapchat en donde demostró que estaba en Cleveland, Ohio; lugar que frecuenta mucho desde que comenzó su relación con Tristan Thompson, jugador de los Cleveland Cavaliers.

Leer más:

Temas

  • Preggo

Comentarios

Te puede interesar