Kim Kardashian es la nueva portada de la revista ELLE
Gossip

Kim Kardashian es la nueva portada de la revista ELLE

Kim habló sobre la razón por la que Kanye West es su soulmate y por qué decidió tener una hija.

Por: Nación Rex

La estrella del reality show Kim Kardashian es la portada de la nueva edición de la revista ELLE de marzo-abril este 2018. En la entrevista con ELLE, Kim reveló los secretos acerca de todo lo que concierne a su maternidad y a su matrimonio.

 

A post shared by Elle Magazine (@elleusa) on

Kim Kardashian se considera a sí misma una control freak, pues todo tiene que estar bajo perfecta organización y control si no, pierde la cabeza. Su casa, su clóset, la ropa de sus hijos, su habitación, incluso su smartphone. Toda la información que no sirve, se desecha y, de esta manera, Kim nunca pierde nada. Ni el control.

Por ello, la hora de escoger el embrión para la gestación de la pequeña Chicago West, optó por el más saludable. El cual resultó ser de una niña. Pero también, Kim y Kanye acordaron ciertas reglas para la surrogate durante el embarazo.

Kim pidió que la surrogate visitara al doctor, que tuviera a la bebé en Los Ángeles y que, durante el embarazo, solamente comiera comida orgánica. Aunque, Kim fue súper flexible con esto.

“Le dije directamente, ‘Mira, yo como donas todos los días. Si quieres donas y helado, ve po ellos. Haz lo que te plazca. No voy a ser tan estricta. Eso es ridículo’”.

 

A post shared by Elle Magazine (@elleusa) on

Kim y Kanye no tienen planeado tener otro hijo pronto, pero de tener otro bebé, el cuarto sería el último pues Kim siente que no podría manejarlo por el poco tiempo que tendría para darle a su familia.

“Es importante que en todas las parejas, la madre le de igual atención a su esposo y a sus hijos”.

Además, Kim Kardashian dice que Kanye West es completamente su soulmate, complementándose como el ying y el yang, pues le ha enseñado a formar sus opiniones y ella le ha enseñado a ser más calmado y cauteloso.

Comentarios

Te puede interesar