El arma de los fans de Taylor Swift contra Kim Kardashian
Gossip

El arma de los fans de Taylor Swift contra Kim Kardashian

She did something bad.

Por: Nación Rex

Parece ser que la pelea entre Taylor Swift y Kanye West nunca se acabará. Aquella canción que Kanye West lanzó el año pasado en donde decía I made that bitch famous, refiriéndose a Taylor Swift comenzó todo el drama y hasta Kim Kardashian terminó involucrada cuando filtró la evidencia de que Taylor Swift había aprobado esa línea del rap, causando una pelea en línea, dando origen al hasthag #KimExposedTaylorParty.

Los fans de Kim Kardashian bombardearon la sección de comentarios en las cuentas de Taylor Swift con el emoji de serpiente por meses, pero Taylor lo tomó como una oportunidad para promocionar su nuevo álbum, Reputation.

Ver más: ¿Por qué pudo ser un grave error que Kim Kardashian usara glitter desnuda?

Ahora, las cartas se han volteado y los fans de Taylor no han dejado ir la oportunidad de cobrársela a Kim Kardashian.

Ha pasado un año desde el lanzamiento del controversial video de la canción Famous, en donde aparecían varios maniquíes de celebridades desnudas y Kim Kardashian posteó una foto a su Instagram con la caption "famous" en donde aparece tomando una foto con su iPhone de las esculturas de las celebridades. Se puede ver un poquito del maniquí de Taylor y los fans ahora la están atacando con el emoji de rata.

 

famous

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Los comentarios de esta foto están infestados de fans de Taylor Swift bombardeándola con referencias a canciones de Reputation, llamados a que compren el nuevo álbum de Taylor en iTunes y una plaga de emojis de ratas.

 ¿La razón por la que están comentando emojis de rata?

Según una fan en los comentarios, Kim es una rata por haber traído a colación este drama, ya que este video fue el que empezó con toda la telenovela.

Ya han hecho esto anteriormente, así que no falta mucho para que Kim Kardashian bloquee los comentarios de su feed. De por sí está medio gacho que se anden peleando Kim y Taylor, como para que los fans también metan cuchara. Pero así es esto del internet y el drama. This IS why we can't have nice things.

Te puede interesar:

Temas

  • OMG

Comentarios