Gossip

¿Kim Kardashian compró una estatua italiana robada? Así respondió

La socialité está en medio de una nueva controversia por una estatua de origen italiano que al parecer fue introducida a Estados Unidos de contrabando.

Por Edlin Perez

- 06 de Mayo de 2021 - 09:44 hs
La modelo y empresaria Kim Kardashian en sesión de fotos para SKIMS.

La modelo y empresaria Kim Kardashian en sesión de fotos para SKIMS. (Instagram: @kimkardashian)

Kim Kardashian respondió a las acusaciones que apuntaron que adquirió una estatua de mármol italiana de manera clandestina, la importación de una antigua pieza tuvo algunas particularidades y la empresaria así respondió.

El clan Kardashian Jenner es conocido por sus excentricidades y estilo único, así que no es una sorpresa que inviertan millones de dólares en las decoraciones de sus inmensas mansiones ubicadas en los mejores barrios de Estados Unidos.

Recientemente, una nueva controversia creció en torno a Kim Kardashian, esta vez no solo son dimes y diretes, la empresaria tendrá que responderle a la justicia por una estatua que al parecer adquirió para una de sus casas.

En 2016, la pieza llamada Fragmento de la Samian Atenea de Myron fue comprada por Axel Vervoordt, quien medios de comunicación señalaron como el diseñador de interiores encargado de las remodelaciones del hogar de Kim Kardashian en Calabasas, California.

Te podría interesar: Kylie Jenner y Travis Scott tuvieron una extraña cita de cumpleaños

¿QUÉ PASARÁ CON LA SUPUESTA ESTATUA QUE KIM KARDASHIAN COMPRÓ?

Cuando el paquete con un valor de 745 mil dorales llegó a los Estados Unidos fue decomisado por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, uno de los agentes aseguró que el destinatario era Noel Roberts Trust, un nombre con el que Kim Kardashian y su ex esposo Kanye West compararon varias propiedades.

Según las autoridades, la estatua Fragmento de la Samian Atenea de Myron corresponde a una obra italiana que fue 'saqueada, contrabandeada y exportada ilegalmente', Kim Kardashian tendrá que aclarar su relación con el paquete que reclamó la ley italiana.

El representante de la estrella de reality show aseguró que ella no sabía de la compra de esa estatua y comentó que era la primera vez que tenía conocimiento de su existencia, la versión que dieron es que supuestamente algunos contrabandistas adquirieron la pieza a nombre de Kim Kardashian y ella no estaba al tanto de la situación.

Alentamos una investigación y esperamos que se devuelva a los propietarios legítimos

Actualmente, la estatua de Fragmento de la Samian Atenea de Myron está bajo el resguardo de las autoridades y un juez decidirá su destino, desde el 2016 recolectaron las pruebas de arqueólogos y otros profesionales, ellos aseguraron que la pieza tiene su origen en el Imperio Romano.

Recientemente, Kendall Jenner bromeó sobre su embarazo y compromiso, la familia de la súper modelo así reaccionó.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Gossip