Los regalos más extravagantes de Kanye West para Kim Kardashian
Gossip

Los regalos más extravagantes de Kanye West para Kim Kardashian

Desde bolsos Birkin pintados a mano hasta miles de rosas.

Por: Nación Rex

No nos extraña que Kanye West sea la estrella de los regalos. Siempre es noticia cuando le regala algo a Kim y lo ha hecho desde que se conocen. A veces le ha regalado cosas que en la vida nos hubiéramos imaginado, como hace poco que le regaló acciones de las empresas más importantes y poderosas del mundo. Parece ser que a Kanye le sobra el dinero.

Miles de rosas, cuarteto de cuerdas y una cena deliciosa en Brasil

Kim estaba lejos de casa, por lo que el Día de las Madres Kanye West consintió a la socialité desde lejos. Ella subió la foto a su Instagram presumiendo al mejor esposo y padre del mundo.

Un bolso Birkin cuyo estampado eran dibujitos de North West

Todas quisiéramos un bolso Birkin y sólo Kim pudo tenerlo en una edición muy especial: con dibujos de North. Kanye le mandó a hacer este bolso y además le regaló un viaje a Hawaii sorpresa.

Un muro tapizado con rosas blancas, peonías y hortensias

Casual, Kim se despertó y encontró en su patio trasero un muro tapizado con estas flores tan bellas. ¿Por qué? Porque Kanye West quiere y puede festejar a Kim Kardashian como se le antoje.

Un bolso Birkin pintado a mano por George Condo

Les decimos, Kanye le encanta ser detallista y llamar la atención con los regalos. En esa ocasión pidió un bolso Birkin pintado a mano por el artista George Condo. La verdad es que no es de nuestros favoritos, pero es MUY extravagante. ¿En cuánto le habrá salido el chiste?

 

Anillo de compromiso de 15 quilates

Obviamente en la propuesta de matrimonio no se podía quedar atrás. Para comprometerse con Kim, le regaló un anillo de 15 quilates de Lorraine Schwartz. Y, claro, Kim prefirió hablar de sus uñas para mostrar sutilmente su anillo.

Un gato persa que se llama Mercy

Tal vez no es lo más extravagante, pero sí el más lindo. Aún eran novios cuando le regalo el lindo gatito. Es blanco, peludito y muy bonito. Kim lo presumió mucho en su Instagram. Ojalá aún lo tenga.

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

¿Qué otros regalos esperaremos de Kanye West? Tal vez ya se le están acabando las ideas.

 

Temas

  • Rich Kanye!

Comentarios

Te puede interesar