JLo cantante internacional/Instagram
Gossip

El Taco Wednesday de Kim Kardashian y JLo

Algunas chicas visten rosa los miércoles, ellas comen tacos.

Por: Nación Rex

Kim Kardashian y JLo decidieron festejar juntas el Taco Wednesday, junto con parte del clan Kardashian: Kris Jenner y Kourtney Kardashian. Además, también estuvo la actriz Leah Remini,  Alex Rodríguez (novio de JLo) y la cantante Carole Bayer Sager. Esta celebración se llevó a cabo en Bel-Air, en la residencia de Jennifer Lopez y su novio. 

En esta fiesta vimos cómo se divertía el clan Kardashian junto con la mamá de JLo, Guadalupe Rodríguez; quienes mientras bailaban, degustaban unos deliciosos tacos. Sólo que creemos que no eran los tacos originales y únicos de México. Seguramente eran de los que parecen tostadas con carne molida. ¡Ew!

En los Instagram Stories de Kim Kardashian podemos ver toda la diversión que pasaron mientras vestían súper glam y comían tacos. Algo que seguramente no pasaría en CDMX. ¿O sí?

El traje con mucho brillo de JLo nos demuestra que un outfit nunca será demasiado para comer tacos. Además, a Kim Kardashian no se le olvida la regla: sí, los miércoles se viste de rosa. Obvio su abrigo de peluche es rosado. 

¡Ojalá hayan pasado una taco's nite súper divertida!

Temas

  • Taco's night

Comentarios

Te puede interesar