Paris Hilton (L) and Kimberly Kardashian attend the international launch event to unveil the new ima..
Gossip

Kim Kardashian fue asistente de Paris Hilton y tal vez lo olvidó

¿Lo recuerdas, Kim? Sabes lo que es ser asistente...

Por: Nación Rex

En las notas de hoy aparece en letras grandes KIM KARDASHIAN DESPIDE A SU ASISTENTE, todos al leerlo nos cuestionamos las razones. ¿Y saben qué? Es una verdadera tontería. Kim argumenta que depidió a Stephenie Sheperd porque empezaba a tener una relación más cercana con su hermana Kourtney Kardashian. ¿Es neta, Kim? ¿De verdad la corriste por eso?

Creemos que a la señora de West le hace falta un poco de humildad. ¿O a caso ya se le olvidó lo que es ser asistente? Hace algunos años Kim fue asistente y mejor amiga de Paris Hilton, la reina de la socialité. Cuando París aún no tenía su programa de tv The Simple Life, Kim se la pasaba de la mano con ella. Iban a fiestas juntas, comían y bebían champagne, se vestían igual... (qué oso).

Y fue cuando empezaron a correr rumores de que Kim era asistente de la querida Paris. Hace algunos meses, empezaron a circular gifs y videos de la vez que Paris le pidió a Kim Kardashian que limpiara su clóset, JAJAJAJA. 

Vaya, vaya... Creo que Kim necesita hacer memoria sobre sus días como asistente. También tenemos más imágenes de Paris y Kim siendo BFFs. 

Éste gif es del capítulo de The Simple Life  en donde Paris descubre que su perrita está embarazada. La personita que ven en medio es Kim Kardashian. Creo que es irreconocible con tantas operaciones que se hizo.

Y aquí un gif donde abrieron a Kim Kardashian para tomarse una foto con Paris Hilton, JAJAJAJA. ¡Es lo más divertido! 

 

Después de todo esto, aparentemente no niegan su antigua amistad, pero Kim Kardashian no habla sobre su trabajo como asistente. ¿Qué tienes que decir al respecto, Kim? No te odiamos, sólo detestamos las razones por las que corriste a Stephenie. Aunque... Igual y en un futuro ella termine siendo socialité, who knows? 

Temas

  • Las Kardashians

Comentarios

Te puede interesar