Los posibles nombres del bebé de Kylie Jenner
Gossip

Los posibles nombres del bebé de Kylie Jenner

Nos ha estado mandando pistas por años

Por: Nación Rex

Kylie Jenner ha mantenido el silencio acerca de los rumores sobre su embarazo que la han seguido por meses, pero ahora se dice que nos pudo haber estado enviando señales del nombre del bebé mientras hace lo que más sabe hacer: ganar dinero.

Los días en los que Kylie mostraba su figura fit en Instagram están extintos. Ahora, como su hermana Khloe, se ha estado cubriendo con ropa holgada y también ha estado posteando throwbacks o selfies en donde solo sale su carita. 

Pero se dice que Kylie pudo haber implantado el nombre de su bebé entre los nombres de sus cosméticos.

Los posibles nombres pueden estar escondidos tras su línea de Lip Kits, así como lo hizo con Mary Jo, inspirado en su abuela y Dolce K, en su perrita.

Algunas de las opciones para nombres de la nueva paleta de sombras de Kylie incluyen Ginger, Holly, Pearl y Royal Peach. Nombres un poco raros para un bebé, pero tratándose de Kylie Jenner no deberíamos de sorprendernos.

 

so... the Holiday Collection launches today ��

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Todas las personas en la vida de Kylie, incluso ella misma, han evitado confirmar cualquier tipo de rumores que se liguen con el embarazo de Kylie. Pero se cree queKylie y su hermana mayor Khloe Kardashian revelarán sus baby bumps en las tarjetas de navidad de las Kardashian en los próximos días.

Ver más:

 

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar