Kylie Jenner contrató a una niñera para que cuide a Stormi
Gossip

Kylie Jenner contrató a una niñera para que cuide a Stormi

Parece ser que Kylie no confía en Kris Jenner para cuidar a su bebé.

Por: Nación Rex

Kylie Jenner ha tenido que implementar algunos cambios en su vida con la reciente llegada de su bebé Stormi, como enforcarse en el cuidado de la pequeña y dejar de lado ciertos compromisos sociales de la ajetreada vida que Kylie llevaba. Cuando anunció su embarazo a través de un conmovedor video, Kylie también ofreció una disculpa a sus fans en Instagram, explicando por qué no anunció su embarazo.

Kylie se disculpo con sus fans a quienes había "mantenido en la oscuridad" durante esos nueve meses, pues quería vivir en privado esa etapa. Ahora ya ha vuelto y comparte más detalles sobre su vida.

Estamos seguras de que mientras Stormi crezca, veremos un poco más sobre su vida a través de lo que Kylie comparte con nosotras en social media, pero hasta ahora sabemos que Kylie ha decidido que prefiere contratar una niñera a que su mamá, Kris Jenner, le ayude con Stormi.

Antes no querían personas ajenas a la familia y quienes le ayudaban eran su mamá, Kris Jenner, y sus hermanas; pero Kylie ha cambiado de parecer y a pesar de que el papá de Stormi, Travis Scott, le ayuda durante la noche, Kylie necesita una niñera.

Aunque es consciente de que Kris Jenner la ayudará en todo lo que necesite, Kylie contrató a alguien más para ayudarle con la bebé. Tal vez no quiere que la abuela meta cuchara en la crianza de su hija, Stormi.

Temas

  • Baby celeb

Comentarios

Te puede interesar