Kylie Jenner socialité/Instagram
Gossip

Kylie Jenner regresa a Instagram totalmente recuperada del embarazo

Pareciera que la empresaria nunca dio a luz.

Por: Nación Rex

Hace menos de dos semanas la más pequeña de las Kardashian, Kylie Jenner, sorprendió a todo el mundo al anunciar el nacimiento de su bebé Stormi, después de que durante 9 meses ocultara su embarazo al público, sólo dejando al aire rumores. Y ahora, la guapa empresaria regresa a Instagram totalmente recuperada.

Esta es la segunda vez que Kylie Jenner se presenta ante las cámaras y las redes sociales después de haberse convertido en mamá primeriza, pero lo más sorprendente es lo recuperada que se ve, luciendo un outfit deportivo, patrocinado por Adidas, que le queda muy bien. 

Sus seguidores no tardaron en elogiar sus curvas y el recuperado cuerpo de Kylie, y quienes además ya extrañaban a la socialité en Instagram, ya que gran parte de su popularidad se debe gracias a las miles de fotos que Kylie suele compartir, pero que, durante su embarazo, dejó de hacerlo por obvias razones. 

Y ahora, que la recién mamá ya no tiene nada que ocultar a las cámaras, aprovecha cada ocasión para lucir perfecta, portando un bolso Louis Vuitton, acompañada de su amiga Jordyn Woods al baby shower de Heather Sanders. 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar