La real razón por la que Selena Gomez no acudió a los VMAs de este año
Gossip

La real razón por la que Selena Gomez no acudió a los VMAs de este año

No fue solo por qué no fue nominada a ningún premio..
 

Por: Carolina Veiga

Selena Gomez este año no estuvo presente en el gran evento de los cantantes más exitosos, los MTV Video Music Awards, pero el motivo real no había sido revelado. Uno de los motivos fue qué en verdad Sele este año no fue nominada para ninguün premio, ya que no tuvo a muchos lanzamientos este año, por su pausa en su carrera, y acabó no alcanzando ser uno de los éxitos del año.

Aun que haya sido invitada al evento, ella prefirió no ir, pero también fue por un otro motivo. La cantante decidió mejor aprovechar este día junto a sus amigas en una fiesta en la piscina, con derecho a pastel y todo. Desde que Selena esta totalmente recuperada de su supuesta 'depresión', y por el fin de su relación con Justin, ella esta buscando aprovechar al máximo todos los días de su vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 
 

Gomez por fin va a regresar con su carrera y incluso ya hasta terminó su próximo álbum, que aún no tiene nombre y tampoco fecha de estreno, pero ya reveló que esta muy ansiosa por contar todo a sus fanáticos, y que está muy feliz en regresar, muy emocionada. Y esta fue la real razón para que dejada de comparecer al evento. Las fotos de este encuentro con sus amigos fueron publicadas en su Instagram.

 

Prefirió pasar el dia con quienes la valoran y la quieren mucho. Creo que Selena aún no está preparada para reaparecer este momento en un evento tan grand como este. Lo hizo muy bien, si no se siente bien y cómoda, no tiene por qué comparecer. Sin dudas Gomez merece todo de lo mejor en su vida, y le deseamos mucha suerte en este regreso, ¡ya estamos súper ansiosas para conocer su nuevo trabajo!

Temas

  • WHAT

Comentarios

Te puede interesar