Vestido de Lady Gaga en los Golden Globes Awards tenía un significado especial
Gossip

Vestido de Lady Gaga en los Golden Globes Awards tenía un significado especial

Parece que la estrella tuvo su vestido inspirado en algo muy especial...

Por: Carolina Veiga

Lady Gaga fue una de las artistas destacadas en la noche de los Golden Globes Awards 2019, que sucedió el fin de semana pasado en el hotel The Beverly Hilton. La actriz y cantante se veía deslumbrante con su look bastante elegante, uno de los más hablados en las redes sociales.

La estrella vistió un vestido lila súper lindo, junto a un peinado de princesa y un collar hecho especialmente para ella por Tifanny & Co, avaluado en poco más de 5 millones de dólares, este maravilloso collar tiene más de 300 diamantes, wow!

No hay dudas que Lady Gaga brilló mucho en el evento, y logró llamar la atención de todos con su belleza, pero luego descubrieron algo más en este magnífico vestido: una referencia descubierta por los grandes fans de Lady Gaga, que empezaron a sospechar que el look de la estrella fue en verdad un gran homenaje, ¿Pero a quién?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

El homenaje fue para la gran actriz Judy Garland, que en 1954 venció la categoría Mejor actriz de comedia o musical en los Globos de Oro de la época, ¡Qué maravilla! Si comparas el look de Judy con el de Gaga, podemos ver muy bien la referencia, los vestidos se parecen mucho.

En las redes sociales muchos compraron los dos looks y acabaron describiendo eso. Lady Gaga este año logró ganar el premio de Mejor Canción original por "Shallow", la hermosa canción de su película A Star is Born.

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS