Lali Espósito... ¿de castaña a rosada?
Gossip

Lali Espósito... ¿de castaña a rosada?

¡El increíble nuevo look de Lali!

Por: Nación Rex

Lali Espósito inició el año con un increíble cambio de look. En su cuenta de Instagram subió una foto donde aparece con el cabello totalmente de rosado. ¡Es maravilloso! Sin duda al ser una 'it girl', ahora TODAS van a querer imitar su hairstyle.

Las primeras fotografías de su nuevo tono de pelo salieron en una sesión de la revista Mustique. Las fans han compartido su amor por el nuevo look y no paran de compartir las imágenes en Twitter.


Igual la actriz y cantante argentina subió un video en su cuenta de Instagram donde podemos ver el shooting de la revista, en donde se alcanza a ver poquito su cabello rosado. Obvio los comentarios de los fans no pudieron faltar. ¡A todos les encantó!

 

@revistamustique ENERO2018

Una publicación compartida por Lali (@laliespositoo) el

Ahora que se ha confirmado su participación como juez principal en La Voz Argentina, se rumora que tal vez Maluma baby esté en el mismo panel, junto con Cristian Castro (quien ya está confirmadísimo. Y no podemos olvidar que nuestra querida Lali va a ser la cantante telonera del concierto de Katy Perry en Argentina.

Temas

  • NEW LOOK!

Comentarios

Te puede interesar