NOAH CENTINEO COMENTARIO SOSPECHOSO LANA CONDOR RELACIÓN
Gossip

Noah Centineo hace un sospechoso comentario sobre su relación con Lana Condor

Estos dos... siempre dejándonos con la duda

Por: Carolina Veiga

Todos saben que desde el estreno de la famosa peli 'To All the boys' los protagonistas de la cinta, Lana Condor y Noah Centineo vienen siendo rumoreados como novios o que tienen a un romance secreto, y de hecho hay varios fans de la pareja, que darían todo para que se quedaran juntos. Ambos ya revelaron que todo no pasa de una bonita amistad, pero evidencias siempre aparecen y son ellos mismo quienes las revelan.

Esto decimos por que hace unos días, Noah participó de una entrevista con Cosmopolitan, donde supuestamente bromeando dijo:  "Puedo proponerle matrimonio a Lana más adelante este año, ¿quién sabe?", obvio que esto suena como broma, y Noah hasta se burló un poco haciendo referencia a las parejas jóvenes de famosos que este año decidieron de manera muy rápida comprometerse, pero... hay gente que toma al comentario en serio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You can absolutely sit with us ��

Una publicación compartida de @ lanacondor el

Muchos piensan que este es el deseo real de Noah, solo que no lo quiere revelar. Hasta por qué Lana Condor ya tiene novio desde hace un tiempo, y lo ama mucho, pero la química, la conexión entre los dos actores es tan grande, que la gente no deja de pensar en que esto pueda ser real, un ¿'amor prohibido'? Quién sabe...

Los dos siguen siendo muy amigos aun después del estreno de la cinta, y son varias las fotos que nos hace derretir el corazón con tanto amor, ellos son adorablemente lindos juntos, pero la verdad es que solo el destino dirá lo que pasará con ellos. Mientras, quedaremos con la esperanza de que esto algún día suceda.

Temas

  • UHHH

Comentarios

Te puede interesar