Lana del Rey forma parte de la nueva campaña de Gucci
Gossip

Lana del Rey forma parte de la nueva campaña de Gucci

La reina aparece brillando mucho a lado de Jared Leto...

Por: Carolina Veiga

La maravillosa cantante Lana del Rey nos acaba de regalar un hermoso video de una nueva campaña de Gucci, la cual participa a lado del músico Jared Leto. Los dos son los protagonistas del video y son tema ahora en internet.

Lana Del Rey publicó el nuevo video de la campaña en sus redes sociales, el video tiene una temática de los años 60, lo que es perfecto para Lana, que siempre nos sorprende con sus looks y estilo casi siempre de estas épocas. 

 

La campaña es para promocionar la nueva fragancia de la marca Gucci, llamada  "Forever Guilty". En la publicación de Lana en Instagram, la estrella reveló que le encantó trabajar a lado de Jared Leto. "Lo pasé genial haciendo esto con Jared y gracias a Alessandro Michele por su súper genial dirección."

Ahora hablando de la nueva fragancia, según la descripción de Gucci, tendrá un aroma de  Mandora, una fruta  que se encuentra en la isla mediterránea de Chipre, Lila y Patchouli Oils, escencias que prometen hacer con que el perfume dure mucho más tiempo en nuestro cuerpo. WOW! Nadie más perfecta que Lana para protagonizar esta maravilla de fragancia.