Las chicas del Atlas y Tigres se enfrentan este sábado
Gossip

Las chicas del Atlas y Tigres se enfrentan este sábado

Todo lo que necesitas saber para no perder cada detalle del partido.

Por: Nación Rex

¿Quién dijo que las chicas no rifamos para el futbol? Rifamos tanto que este sábado la Liga MX Femenil vivirá el partido entre Atlas y Tigres, sabemos que no se quieren perder el partido, así que aquí les dejamos todos los datos para que no se pierdan el minuto a minuto. 

El partido inicia con la polémica salarial que sufrió Alicia Cervantes, jugadora del Atlas, quien ganaba 1,500 pesos AL MES (¿cuánto ganará el jugador que menos gana en el Atlas de hombres?) si bien el problema empezó a resolverse, aún hay mucho camino por recorrer en este aspecto.

Las chicas de Tigres obviamente vienen como favos. Llegaron a la semifinal del torneo pasado, están jugando con nivel padre y Atlas, pues ni calificó a la Liguilla la vez pasada. 

Seguramente la gente de Atlas se llevará un abucheo de antología por todo el desastre de los pagos que hacen a sus jugadoras. 

Si no quieren perder detalle del encuentro, tienen dos opciones: Sigan en las redes sociales de los equipos el minuto a minuto del encuentro. Y también en la página oficial de la Liga MX Femenil tendrán el partido.

No lo olviden, todo ocurrirá el sábado 13 de enero a las 9 pm.

Temas

  • Futboleras time!

Comentarios

Te puede interesar