LELE PONS CORENTIN VILLEMEUR ACCIDENTE VIDEO
Gossip

Lele Pons está en shock después de ver al atropellamiento de su amigo

La influencer no está pasando por un buen momento...

Por: Carolina Veiga

Lele Pons vivió a una de las noches más terribles de su vida ayer, 7 de noviembre, cuando salía del concierto de su amiga Karol G, con quién cantó esta noche en el Avalon Hollywood, acompañada de su amigo, el fotógrafo Corentin Villemeur y otros más. Justo en el momento en que salieron del concierto, el fotógrafo iba caminando por el paso peatonal, cuando un carro lo arrolló, ya que no respetó la luz roja del semáforo, y esto provocó a un accidente terrible.

Esto sucedió ayer por la noche, y la artista demuestrs estar en shock con lo que sucedió antes sus ojos, la venezolana vió al accidente muy de cerca y no podía reaccionar más que llorar, varias personas en el momento se acercaron y llamaron ayuda, Lele no podía creer en lo que había sucedido, Corentin Villemeur se quedó inconsciente en el momento y esto asustó mucho a todos. 

Algunos videos del momento en que Lele Pons aparece llorando fueron publicados en las redes sociales, muchos piden que respeten el momento ya que no es ninguna broma, Corentin ahora se encuentra en estado crítico en un hospital local, ya que tuvo una fractura en el cráneo y una pierna rota. Lele a través de su Instagram comunicó a todos que se alejaría por un tiempo de las redes sociales, para apoyar al máximo a su amigo en el hospital, y dió las gracias a todos los que estaban preocupados enviando mensajes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We are raising money for expenses that include rehab and therapy. If you want to help: LINK IN BIO.

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Otro amigo de Lele que los acompañaba en este momento, cuando vió que el carro se dió fuga sin prestar ayuda, corrió y alcanzó apuntar la placa del carro para dársela al Departamento de Policía de Los Ángeles. Todavía no tenemos más informes sobre el estado de Corentin, pero muchos le envían mensajes a través de las internet enviándole buena suerte en su recuperación.

 

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar