Lele Pons entrena para ser mamá
Gossip

Lele Pons entrena para ser mamá

¡Qué lindas escenas! Lele será una mamá genial...

Por: Carolina Veiga

Lele Pons aun es muy joven pero con estos registros ya sabemos que en un futuro, la estrella será sin dudas una muy buena y divertida mamá. Esto por qué a través de su instagram, publicó varias fotos y videos junto a un niño, tuvo un día de babysitting y esto parece haber sido súper padre.

La venezolana parece tener mucha paciencia, y hasta dió una de dentista, sacó uno de los dientitos del adorable niño, y estuvo muy feliz y emocionada por eso. Ya podemos ver que Lele Pons será de esas mamás que registran todo a través de videos y fotos, y que consentirá mucho a sus babies.

 

La artista ayer publicó un video de una recopilación de los mejores momentos de su año de 2018, y pudimos ver que pasó por mucha emoción y felicidad, fue un año de grandes realizaciones para Lele Pons.

 

Pero ahora 2019 ya empezó y cosas aún mejores están por llegar sin dudas. ¿Quién sabe hasta encuentra el amor de su vida y tiene un baby? ¡Este año todo puede suceder! Ahora no podemos esperar para saber más sobre los nuevos proyectos de Lele, ¿presentará otro programa? ¿sacará nueva música? No sabemos, pero este informe seguramente no tardará en llegar.