Gossip

¡Lele Pons y Juanpa Zurita estuvieron a punto de morir!

Mira el video en donde casi son víctimas de un terrible accidente.

Por Nación Rex

-

Lele Pons se encontraba junto a Juanpa Zurita y su amigo Twan Kuyper grabando algún video para añadir a sus divertidas anécdotas. Sin embargo, no se esperaban llevarse la sorpresa que se llevaron con un rayo que cayó cerca de ellos. Sigue leyendo para ver este terrorífico momento.

Lele Pons se encontraba en Miami y estaba grabando algo, que sospechamos es para su canal o alguna otra sorpresa que nos tenga preparada, con Twan Kuyper.

Durante el video podemos ver cómo Lele, quien usaba un holgado vestido rojo, se encontraba peleando con Twan. De repente, Juanpa Zurita llegó a intentar que los chicos dejaran de pelear y ahí fue cuando todo dio un giro inesperado.

Los chicos se encontraban en un muelle en lo que parece ser algún lugar en las playas de Miami cuando, de la nada, un rayo cayó cerca de ellos, lo que provocó que todos se asustaran.

El primero en salir corriendo fue Juanpa Zurita, quien no dudó ni un segundo en huir de la escena. Además, la expresión de sorpresa de Lele Pons es lo mejor del video. Míralo a continuación:

Síguenos en

En esta nota

  • WHAT?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip