Liam Payne estuvo a punto de morir en One Direction
Gossip

Liam Payne estuvo a punto de morir en One Direction

La vida del cantante no ha sido tan sencilla como creíamos. 

Por: Nación Rex

Liam Payne está con todo levantando su carrera como solista, sin embargo todo siempre un lado oscuro y el cantante británico apenas confesó una parte de su vida que no mucha gente sabía. En una entrevista para Kiss FM, confesó que estuvo muy cerca de la muerte cuando aún era integrante de One Direction.

Sí, esto puede ser muy extremo, pero Liam Payne no estaba preparado para poder sobrellevar todas las cosas que implican estar con One Direction. Él era muy chico cuando todo ocurrió y los fans, las giras y la gran cantidad de estrés le afectaron muchísimo. 

 

Hello Dubai ��

Una publicación compartida por Liam Payne (@liampayne) el

Esto lo confesó durante una entrevista en la estación de radio KISS FM, en donde también dijo que se dio un tiempo de descanso después de One Direction, porque le daba miedo alcanzar la fama que tuvo con la boy band. 

“Lo pasé mal con la idea de volver a ser muy famoso, me asustaba mucho. Porque la última vez casi me mata, sinceramente.”

Pobre Liam, sin duda sabemos que la vida de las celebs como él y los demás chicos de One Direction no ha sido sencilla. Viven todo el tiempo bajo el reflector y eso puede ser muy desgastante. 

Liam confesó que ahorita ya se siente muy bien y preparado para continuar con su carrera como solista. Sus último éxitos y su gran colaboración con J Balvin es una señal de que Liam podrá triunfar solo. ¡Nos encanta!

 

Temas

  • Whaaaat!?

Comentarios

Te puede interesar