Cole Sprouse no acompañó a Lili Reinhart en los Golden Globes ¿por qué?
Gossip

Cole Sprouse no acompañó a Lili Reinhart en los Golden Globes ¿por qué?

¿Qué habrá pasado...?

Por: Carolina Veiga

Lili Reinhart una de las grandes estrellas de la serie Riverdale, fue una de las presencias en el evento de los Golden Globes Awards de este año, en su edición 76. La joven se veía linda, pero algo faltaba y algunos de los fans se quedaron con la duda...

Esta fue la primera vez de Lili Reinhart en este importante evento, y ya había confesado que lo quería hacer desde que tenía sus 10 años de edad, y este sueño por fin fue realizado. Ela compareció a la noche de premios con un vestido de tul hermosísimo color rojo, fue sin dudas uno de los mejores looks.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’ve wanted to walk this carpet since I was 10 years old. I am floored. God is good. #goldenglobes @goldenglobes

Una publicación compartida de Lili Reinhart (@lilireinhart) el

Pero muchos fans luego se preguntaron por qué su novio en la ficción y en la vida real, Cole Sprouse, no la acompañó al evento. De hecho ninguno de sus compañeros estuvo, pero la ausencia de Cole Sprouse fue la más extrañada, y ahora parece que descubrieron que todo tiene que ver con KJ Apa.

El actor que también es parte del elenco de Riverdale, parece haber invitado a que Cole Sprouse pasara parte de sus vacaciones en Nueva Zelanda con él, donde es su cuidad natal, y Cole aceptó el pedido del amigo.

LIli Reinhart parece ser una novia muy tranquila y nada celosa, saben que uno quiere mucho al otro y deben de tener confianza a pesar de la distancia. Aww... ojalá Cole regrese pronto a los brazos de Lili.

Temas

  • UHHH

Comentarios

TE RECOMENDAMOS