lili reinhart cole sprouse nuevo animal de estimación rumor
Gossip

¡Lili Reinhart y Cole Sprouse ya tienen un 'nuevo bebé'!

Parece que la pareja ya encontró a su animalito de estimación perfecto

Por: Carolina Veiga

Lili Reinhart y Cole Sprouse forman a una hermosa pareja y están saliendo desde hace unos meses, cuando empezaron a conocerse  poco a poco en las grabaciones de la serie de ‘Riverdale, la cual los dos protagonizan. Ambos actores nunca confirmaron la relación, pero todo se volvió bastante obvio después que fotos bastante íntimas publicadas por Cole Sprouse fueron publicadas.

A los fanáticos obvio les encantó la novedad, una de las fotos que comprobó la nueva relación amorosa, fue cuando Lili cumplió sus 22 años de edad, y Cole súper romántico, a través de su Instagram, publicó a una sexy foto de Lili Reinhart, posando semidesnuda para él frente a un espejo, con la leyenda: “Tanto el cumpleaños como el regalo. Mi pequeña musa, feliz cumpleaños mi amor.” AWW.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Both the birthday and the gift. My little muse, happy birthday my love.

Una publicación compartida de Cole Sprouse (@colesprouse) el

Desde entonces, los que aún tenían dudas sobre este romance, ya lo aceptaron en definitivo la hermosa relación. Ellos son bastante secretos hablando del tema, casi nunca hablan del asunto en entrevistas, siempre huyen, quieren tener a una relación tranquila, sin chismes falsos que puedan perjudicar su amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s pretty, pretty late

Una publicación compartida de Cole Sprouse (@colesprouse) el

Y ahora, parece que la cosa se está poniendo más seria, ya que Lili, a través de su insta stories, publicó a una serie de videos, donde Cole Sprouse aparece sosteniendo  un hermoso perrito bebé, lo más adorable que podrías ver. La publicaciones no decían nada, y ellos parecían estar junto a los demás actores del elenco de Riverdale, en una pausa de grabaciones. La pregunta ahora es ¿Será su nueva mascota de estimación compartida?

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar