Cole Sprouse por fin habla de su relación con Lili Reinhart
Gossip

Cole Sprouse por fin habla de su relación con Lili Reinhart

El actor reveló lo que todos queríamos saber..
 

Por: Nación Rex

Los fans de la serie Riverdale están locos para saber que es lo que realmente pasa entre Cole Sprouse y Lili Reinhart en la vida real, pero ambos son muy privados cuando son preguntados por sus relaciones amorosas, Lili de hecho ya dejó muy claro que a ella no le gusta nada nada hablar de sus relaciones, que no se siente cómoda para hacer este tipo de revelaciones.

 

El rumor empezó porque los dos siempre son vistos juntos, ambos ya publicaron a fotos juntos y hasta fueron juntos a la Met Gala, fue ahi cuando todos empezaron a prácticamente confirmar el romance entre los dos, que estuvieron esta noche muy íntimos. Lili ya reveló una vez en una entrevista que le encanta trabajar con Cole. Y el actor también ya se pronunció hablando sobre lo que hablan de ellos.

"Siempre se habla de Lili y de mí, y creo que se debe a que el público tiene amor por los personajes y quieren vernos juntos. Creo que en muchos sentidos es ofensivo y una invasión de la privacidad, pero también es una insignia de honor porque significa que estás creando una química en la pantalla que es tan comprensible que la gente quiere verla en la vida real, lo que es halagador desde una perspectiva profesional"

 

Aún después de esta declaración de Cole, los seguidores siguen creando expectativas sobre la relación, los actores son muy próximos y tienen a una química increíble, y los vídeos y stories de la dupla sigue poniendo dudas sobre este supuesto romance.

Hay mucha posibilidad de que este romance sea realmente verdadero, solo que como ya lo dijeron, prefieren no hablar sobre eso y dejar en privados este tipo de revelaciones, justamente para que no los invadan de preguntas. 

"Soy uno de esos chicos que nunca va a hablar de su vida privada en la esfera pública. Pueden hablar de Jughead todo lo que quieran, pero cuando se trata de relaciones personales, he pasado mucho tiempo separando mi vida del trabajo."

 

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar