Conoce a Lilliya Scarlett, la afortunada modelo que acaricia a Shawn Mendes en 'Nervous'
Gossip

Conoce a Lilliya Scarlett, la afortunada modelo que acaricia a Shawn Mendes en 'Nervous'

Además de modelo, es una famosa artista de Nueva York. 

Por: Nación Rex

El nuevo vídeo del cantante Shawn Mendes que salió ayer (11 de junio) de su último single 'Nervous', es de lo que todo el mundo está hablando, debido a las misteriosas manos que acarician al joven cantante mientras interpreta y toca su guitarra, pero ¿quién será ella?

 

La afortunada chica es Lilliya Scarlett, una modelo y artista de Nueva York que fue criada hasta sus 7 años en Montana, siempre estuvo rodeada por escritores ya que sus papás se dedican a eso y he ahí el por qué también se dedica a lo mismo. Lilliya aparte de modelo es una muy buena artista y ha sido varias veces reconocida en Nueva York. Solía dibujar y pintar desde muy chiquita.

 

Yeah we all look the same from behind. Gonna miss being a dirty blonde triplet.

Una publicación compartida de LILLIYA (@lilliyascarlett) el

Ya después de más grande se interesó en la cocina, uno de sus mayores sueños era ser chef profesional, y empezó a trabajar a los 14 años en restaurantes, hasta que descubrió que ese no era realmente su mayor talento. Así que empezó a dedicarse todavía más a la pintura, inspirada en Montana, el lugar donde vivió de pequeña y el que ha confesado ser su lugar favorito de todo el mundo.

"Me he sumergido bastante en las artes toda mi vida. Siempre me han llevado a museos y galerías, y mi abuelo es un artista. Él es en realidad mi principal inspiración."

Muchas de las obras de Lilliya tienen dientes dibujados, la modelo dice que no entiende el por qué, pero le gusta mucho pintar dientes, de hecho disruta siempre ver fotos de cirugías y procedimientos médicos dentales para inspirarse.

La modelo de apenas 18 años sueña en crecer en el mundo artístico y más adelante quién sabe, combinar su arte con algo relacionado a la moda, colaborando con alguna marca, mientras tanto, es la envidia de todo el mundo por ser la afortunada en acariciar a nuestro lindo Shawn Mendes. 

Temas

  • WOW

Comentarios

Te puede interesar