Hija de Johnny Depp sorprende a todos en topless
Gossip

Hija de Johnny Depp sorprende a todos en topless

Compartió la pic vía Instagram.

Por: Nación Rex

Aunque sea difícil de creerlo la pequeña hija de Johnny Depp ya no es tan pequeña, ya que Lily Rose tiene 18 años y ha emprendido una carrera profesional en el mundo del modelaje de hecho no teme mostrar su cuerpo desnudo, la prueba está en la reciente foto que compartió en su cuenta de Instagram.

La hija del actor posó en topless a lado de una amiga, cubriendo sus pechos con un par de emojis en forma de corazón, ambas, junto con demás amigos y amigas disfrutaron de unas ricas vacaciones en la playa y vaya que se la pasaron bien.

Si hay algo que caracteriza a Lily Rose es sin duda la cero timidez y lo atrevida que puede llegar a ser, ya que esta pic no ha sido la primera que deja a todos con la boca abierta, si checas su Instagram encontrarás fotos así, 100% hot.

Su belleza y confianza en su cuerpo han hecho que Lily Rose incursione en el modelaje a lado de la también modelo Cara Delevigne, además de ser la imagen de grandes marcas como Channel.

Sin lugar a duda la belleza y el glamour también se hereda, así como Lily Rose lo hizo de sus padres, el protagonista de Piratas del Caribe y la modelo francesa Vanessa Paradise

Temas

  • HOT

Comentarios

Te puede interesar