Fans defienden a Logan Paul
Gossip

Fans defienden a Logan Paul

Después de todo lo que ocurrió con su video en el Suicide Forest... ¿Qué están pensando?

Por: Nación Rex

Seguramente recordarán toda la historia alrededor del escándalo de Logan Paul, el Youtuber que fue a grabar un videoblog al Bosque de los Suicidios en Japón y, mientras estuvo ahí, grabó a una persona muerta y, como sabrán,  formó parte de su VIDEO sobre esta visita.

Gran cantidad de artistas, personas criticaron el hecho de que a Logan Paul se le haya ocurrido publicar y compartir la imagen de una persona difunta en uno de sus videos. Sin duda su falta de ética y búsqueda de fama lo dejó muy mal parado. La compañía YouTube decidió bloquearlo temporalmente como una forma de castigo ante el video que publicó. 

Posteriormente, el Youtuber decidió publicar un video en donde hace una disculpa pública por los hechos ocurridos. Además de que se muestra MUY arrepentido de haberlo hecho y que no volvería a pasar. Ese video ya tiene más de 38 millones de visualizaciones, 1 millón de likes y 1 millón de dislikes. Sin embargo, después de su GRAVÍSIMO error, logró conseguir lo que quería: más visitas. Cerca de 100 mil personas comenzaron a seguirlo JUSTO después de haber publicado el video en el bosque de Japón.

Obviamente, como siempre, habrán críticas negativas y positivas. Sus fans lo han estado defendiendo MIL, pues consideran que sólo fue un pequeño error. En YouTube, en el video So Sorry, podemos ver comentarios POSITIVOS a Logan Paul. Muchos de ellos pidiendo que vuelva a hacer videos como lo hacía antes y que no fuera vetado su canal.

Algunos usuarios consideran que este debate entre el bien o el mal que hizo Logan Paul está siendo sobrestimado. Después de todo, según ellos, los fans de este videoblog tienen el mismo humor que él y, como puede creerse, no les molestó en lo absoluto el video y su contenido. ¿Ustedes qué opinan al respecto? 

Temas

  • WTF!?

Comentarios

Te puede interesar