Caleb McLaughlin habla sobre su primer beso en ‘Stranger Things’
Gossip

Caleb McLaughlin habla sobre su primer beso en ‘Stranger Things’

No fue una bonita experiencia su primer beso en pantalla. 

Por: Nación Rex

Por muy lindo que nos parezca el momento en el que los protagonistas de Stranger Things se besan por primera vez, tal vez para los actores no es lo mejor que les haya pasado. El caso está en el beso que se dieron Caleb McLaughlin y Sadie Sink, donde fueron presionados para besarse.

Sadie comentó en una entrevista en el especial de Netflix, Beyond Stranger Things, que ese beso la tenía verdaderamente estresada, pero que al final sí salió como todos esperaban.

Por otro lado, el joven actor Caleb McLauglin estuvo en el programa de Harry Connik Jr. y éste le preguntó sobre ese primer beso en pantalla, a lo que Caleb mencionó que era un asunto que de verdad le aterraba, estaba muy nervioso y nada listo. Había como 242 extras atentos a cómo filmaban, claro que también estaban enfocados en el romance de Eleven y Mike, pero en ese momento lo que importaba era el beso entre Lucas y Max.

 

"Tuvimos que grabar 100 veces la escena, ¡es una locura!"

Fue lo que comentó Caleb en cuanto al beso, al parecer no es tan fácil trabajar en Hollywood y menos si se trata de escenas románticas, aun así valió la pena el esfuerzo ya que amamos esa escena.

Te puede interesar:

Temas

  • Stranger Things

Comentarios

Te puede interesar