Filtraron un video del trasero de Maluma
Gossip

Filtraron un video del trasero de Maluma

¡Síii, y no es mentira!

Por: Carolina Veiga

Maluma iempre ha sido motivo de burla por alguna cosa que haya hecho desde que despegó en su carrera. Ya sabemos que él siempre muy chistoso, y se porta a veces como un niño con sus bromas y forma de ser. ¡Lo amamos!

Hace mucho esto no pasaba, desde la época en que empezaron a hacer memes sobre su forma de vestir y manera de ser, ya no sucedió nada de chistoso relacionado a él, solo supimos sobre sus grandes éxitos y proyectos para este año que acaba de empezar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aló ��

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Pero ahora un nuevo video cambió toda esta idea, ¡y no es cualquier video! Si te encanta Maluma lo debes de ver ya. En este curioso video podrás disfrutar y ver parte de su trasero, OMG! El video fue publicado en instagram y no sabemos quién lo haya grabado. ¿Será su novia Nathália Barulich?

En el video viral Maluma aparece acostado boca bajo en una cama, y una mujer riéndose llega y le baja el pantalón, pero muy poquito. Sólo alcanzamos ver su pompi súper blanca, en contraste con sus piernas bronceadas, jajaja.

El video parece haber sido grabado en una de sus últimas vacaciones en Colombia del artista y, a pesar de que vivió unas paradisiacas vacaciones en Navidad y Año Nuevo, es evidente que hay partes en las que a Maluma no le ha dado el sol...

 

Temas

  • WHATT

Comentarios

TE RECOMENDAMOS