Mariah Carey. Foto: Twitter
Gossip

Mariah Carey musicalizará New Year's Eve en Times Square

Ay, no. ¿Otra vez?

Por: Nación Rex

La cantante Mariah Carey confirmó su participación en la gala de Año Nuevo en Times Square. En esta ocasión, Mariah confía en que saldrán mejor las cosas que el año pasado, la cual fue una presentación desastrosa. También se confirmó la participación de Nick Jonas y Camila Cabello, ex Fifth Harmony, que OBVIO esperamos que sean las mejores presentaciones. 

Mariah fue humillada el año pasado cuando su presentación se volvió un desastre debido a problemas técnicos. Desde la primera canción, tuvo problemas con la sincronización de labios y las letras de las canciones. Además, parecía ser que perdía el equilibrio. Ella al anunciar su participación este año comentó:

"Todos podemos estar de acuerdo en que el año pasado no fue exactamente como lo planeamos y estamos encantados de avanzar juntos para brindarle a Estados Unidos una increíble noche de música y celebración" 

El mundo decidió darle una segunda oportunidad a la cantante, pero... ¿Realmente tendrá éxito como antes? Recordemos que Mariah fue súper exitosa en los 90 y triunfó MIL con la canción All I want for Christmas is you. Sin embargo, ya no creemos que haga un súper show como otros cantantes podrían hacerlo en la actualidad.

Esta insistencia de Mariah por llamar la atención nos recuerda a la tía que siempre quiso ser cantante y acapara el micrófono en TODAS las fiestas familiares. ¡No, por favor! Ya queremos escuchar a alguien más. 

Temas

  • Please no!

Comentarios

Te puede interesar