MARIO BAUTISTA HABLA OBRE SU ROMANCE CON JUANPA ZURITA
Gossip

Mario Bautista habla de su romance con Juanpa Zurita

Llegó el momento de la verdad...

Por: Carolina Veiga

Si pensaban que los rumores sobre el romance entre Juanpa Zurita y Mario Bautista se habían terminado están muy equivocados, a través de internet algunos usuarios siguen bromeando con la situación, pero como ya habían revelado antes, a los artistas no les molesta que lo sigan haciéndolo.

Cuando toda la sospecha empezó a ser difundida a través del internet, Juanpa y Mario hasta bromearon sobre la situación, con pláticas a través de Twitter donde decían cosas románticas uno al otro y todo eso. Pero luego en una entrevista ambos dijeron que esto no pasaba de broma, y solo eran grandes amigos.

Ahora, el tema surgió nuevamente por alguna razón, y Mario Bautista, quién estuvo en el en Estadio Azteca, para dar un concierto por los 25 años de Telehit, al salir del evento tuvo que contestar nuevamente a la famosa duda, y reveló lo que todos queríamos saber hace mucho, siendo de esta vez un poco más directo.

“Hay gente que le gusta tirar ondas desde positivas y negativas, yo soy de los que prefiere centrarse en lo positivo para construir algo en su trabajo no fijarse en chismes ni esas cosas” reveló Mario.

Pues sí, como vemos, todo no pasa de una bonita amistad, Mario ahora está centrado en su carrera musical, con el estreno de su nuevo single 'Barbie Girl' y muchos otros proyectos por adelante, al final de la entrevista aún reafirmó su respuesta, diciendo que tiene a una gran amistad con el influencer, y que lo considera como un hermano.

Temas

  • UHHH

Comentarios

Te puede interesar