Chris Evans y Mark Ruffalo en una divertida interacción en Twitter, con sus fotos de niños
Gossip

Chris Evans y Mark Ruffalo en una divertida interacción en Twitter, con sus fotos de niños

¡Estos dos no se aguantan!

Por: Carolina Veiga

Todo empezó con la reciente foto publicada por Mark Ruffalo de su adolescencia en Twitter, la foto fue publicada la semana pasada, y Chris Evans, su compañero de elenco en la saga Avengers, decidió compartir la foto de su amigo en su perfil, con la siguiente descripción: "En realidad me enfurece que no pueda salir con este niño". JAJA el Tweet causó la risa de muchos seguidores.

Luego luego, Mark como respuesta decidió publicar a dos adorables fotos de Chris Evans de niño, escribiendo la misma frase que Chris Evans, demostrando también haber querido haberlo conocido de niño. Los actores siempre buscan a una manera de interactuar a través de las redes sociales, burlándose uno del otro como broma o simplemente para llamar la atención de sus seguidores y demostrar su gran amistad fuera de grabaciones.

Como podemos ver, ambos actores parecían ser felices niños, salen sonrientes en sus fotos. Ni hablar de Chris, su sonrisa nos contagia ¿no creen? Ambos eran bastante bizarros de chiquitos, pero luego se trasformaron en grandes hombres, que desde entonces son amados por millares de mujeres que los acompaña desde sus primeros trabajos en pantalla.

Mark Ruffalo luego podrá regresar como el gigante Hulk en la próxima secuela de Avengers, aun después de los supuestos rumores sobre su despido de la película por los hermanos Russo, muchos creen que esto es solamente una estrategia para engañar a la gran mayoría de fans de la cinta. Ya Chris Evans ya está confirmado para esta próxima secuela, ya que se despedirá de su personaje Capitán América, después de años. ¡No podemos esperar!