Mark Ruffalo publica foto de joven y seguidores no resisten a la burla
Gossip

Mark Ruffalo publica foto de joven y seguidores no resisten a la burla

Se ve súper cute, ¿no?

Por: Carolina Veiga

Mark Ruffalo, quién interpreta al Hulk en la saga Avengers, acaba de regalarnos una épica foto de cuándo era adolescente, no sabemos decir cuantos años tenia pero aparenta tener unos 17 años de edad. En la foto, Ruffalo aparece sonriente con su sonrisa metálica bastante evidente, y es obvio que los fanáticos y seguidores no perdonaron, y automáticamente empezaron las burlas y los comentarios diciendo que ha cambiado mucho desde entonces.

La foto fue publicada en su cuenta de Instagram, como forma de un tbt, recordando su época joven. En los comentarios, muchos seguidores dijeron que ha cambiado mucho, se burlaron se su 'sonrisa falsa' y hubo hasta quién se enamorara del joven Ruffalo, pero lo que más llamó la atención, fue que muchos lo compararon con el joven actor de 'To all the Boys', Noah Centineo. Y la verdad es que sí recuerda mucho al galán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT

Una publicación compartida de Mark Ruffalo (@markruffalo) el

 

El pelo, las cejas bastante llenas y definidas, y varias otras cosas más, y la verdad es que podemos decir que era un gran galán, ¿no creen? ignorando sus brackets, se ve my cute JIJI. Mark Ruffalo cuando empezó su carrera de actor, fue bastante deseado por todas las mujeres, su mirada fuerte conquistó a muchas fanáticas por todo el mundo, y varias de sus películas son bastante elogiadas, como la emocionante cinta donde protagoniza junto a Reese Witherspoon, 'Ojalá fuera cierto'.

Ahora el actor ya tiene 50 años de edad, y ha cambiando un poco. Aún sigue con su perfil de galán pero sus cabellos blancos ya aparecieron, y ahora es adepto a la barba. Mark Ruffalo ahora es parte del elenco de Avengers, interpretando al gran personaje verde Hulk, o más bien.. era, ya que según rumores una plática a través de Twitter con los hermanos Russo, fue despedido de la cinta, ya que hace unas semanas, acabó revelando spoilers de Avengers 4, e incluso su título. Pero muchos también piensan que esto solo fue una estrategia del estudio.