Matt Damon dice que deberíamos premiar a los hombres que nunca han cometido acoso
Gossip

Matt Damon dice que deberíamos premiar a los hombres que nunca han cometido acoso

Señor, cálmese.

Por: Nación Rex

Matt Damon se encuentra promocionando su nueva peli Downsizing, pero no es la razón por la que andamos hablando de él, ya que entrevistas que ha dado recientemente en donde ha dado su opinión acerca del abuso sexual en Hollywood demuestra que está siendo cero empático al respecto y no tiene ni idea de lo que está hablando.

La semana pasada dijo lo siguiente en una trevista con ABC News:

Hay una diferencia entre tocar a alguien en el trasero y violación o acoso infantil, ¿no? Ambas conductas necesitan ser confrontadas y erradicadas sin dudar, pero no deberían de confundirse entre ellas.

Al preguntarle de nuevo sobre este tema, Damon respondió esto a Business Insider:

Estamos en un momento decisivo, y es genial, pero creo que una cosa de la que no se está hablando es que hay un montón de hombres –la preponderancia de los hombres con los que he trabajado– que no hacen este tipo de cosas y cuyas vidas no van a ser afectadas.

Claramente si no las hacen, no serán afectados, pero al parecer Matt Damon piensa que ésto se trata de él.

Si tengo que firmar algo sobre acoso sexual, no me importa, lo firmaré. Lo habría firmado antes. Yo no hago eso, y la mayoría de las personas que conozco no hacen eso.

La nominada al Oscar, Minnie Driver, leyó esos comentarios y le dijo esto a The Guardian:

Honestamente pienso que hasta que no estemos en la misma página, no puedes decirle nada a una mujer acerca de su abuso. Un hombre no puede hacer eso. Nadie puede. Es muy individual y personal, es irritante cuando un hombre poderoso se esfuerza y comienza a dictar los términos, sea su intención o no.

Mucha gente está de acuerdo con los comentarios de Minnie Driver quienes han dado su opinión al respecto, apoyando su postura.

Alguien debería decirle a Matt Damon que no hay nada remarcable acerca de comportarse con decencia y respeto básico, no amerita un perfil. Esto demuestra lo bajas que están las expectativas para los hombres blancos y cisgénero.

 

Pero a quienes más amamos, son a aquellos que han satirizado esta situación en Twitter.

Yo: ¡Dios mío! ¡Alguien rompió todos mis platos!
Matt Damon entrando a través de la puerta: Deberíamos hablar de las personas que no rompen platos.

Matt Damon: ¿Y los hombres qué?

Rose McGowan piensa que Matt Damon está denso

Recapacita, Damon

Vi un tweet en donde Matt Damon pedía apoyo para que se les agradeciera a los hombres que no acusan sexualmente a las mujeres. ¡Si necesitas que te agradezcan, no estás entendiendo el punto!

Y así es como se ve Matt Damon dando entrevistas para promocionar su peli

Temas

  • #NotAllMen

Comentarios

Te puede interesar