El pasado oscuro del príncipe Harry
Gossip

El pasado oscuro del príncipe Harry

Bad to the bone.

Por: Nación Rex

Ayer supimos las noticias sobre el compromiso del príncipe Harry con Meghan Markle y estamos muy felices por ellos, pero no podemos sacar los receipts de estas cosas que ha hecho el príncipe Harry, que esperamos con el matrimonio ya no vuelva a hacer, por fa.

Usar un disfraz ofensivo

En el 2005 asistió a una fiesta de disfraces usando un uniforme Nazi. ¿Tenemos que decir por qué esto es escandaloso? No. Al menos Harry emitió una disculpa pública diciendo que sentía mucho haber ofendido a alguien por su mala elección de disfraz.

Desnudarse por Las Vegas

En el 2012, el sitio TMZ filtró fotos del Príncipe Harry de fiesta en Las Vegas, en donde andaba desnudo. El príncipe dijo que solo estaba jugando y divirtiéndose con amigos, pero aparentemente uno de sus "amigos" decidió que lo que pasa en Las Vegas no se quedaría en Las Vegas.

Usar palabras despectivas ante grupos raciales

 

Un video captado en el 2006 muestra al Príncipe Harry y unos soldados esperando salir del aeropuerto. En el video, Harry narra una escena y hace un comentario en particular sobre un soldado, llamándolo "nuestro amiguito Paki", lo cual es un término despectivo para los Pakistanis. De nuevo, Harry se disculpó e insistió que no fue una declaración maliciosa.

Fue acusado de crueldad animal

En un juego de polo en el 2010, el caballo que el Príncipe Harry montaba fue herido, lo que caus´ una hemorragia. Los espectadores dijeron que Harry siguió montando el caballo por el resto del partido, lo cual llamó la atención de los grupos a favor de los derechos animales, diciendo que el príncipe no tenía corazón.

Hacía trampa en la escuela

Un profesor del Eton College, donde Harry estudió, dijo que sus maestros le ayudaban a hacer trampa en sus exámenes porque no era un buen estudiante. Hasta dicen que un profesor le ayudó a terminar un examen después de que se le acabó el tiempo, aunque Harry y el maestro lo niegan.

Uso de sustancias siendo menor de edad

 

Harry admitió que a los 17 bebía alcohol y consumía drogas, específicamente marihuana. Al menos, al haber confesado esto, su padre lo envió a un centro de rehabilitación en donde estuvo solamente un día e interactuó con los demás pacientes.

De los errores se aprende y esperamos que el Príncipe Harry ya haya recapacitado un poco sobre sus acciones, ya que no solamente es una figura pública, pero también es un miembro de la realeza.

Te puede interesar: El estilo de Meghan Markle en 'Suits'

Temas

  • busted

Comentarios

Te puede interesar