La situación con la familia de Meghan Markle no es tan rosa como parece
Gossip

La situación con la familia de Meghan Markle no es tan rosa como parece

Su padre está en bancarrota y se mantiene oculto de los medios.

Por: Nación Rex

Antes de ser anunciada la boda real, poco se sabía sobre la vida de Meghan Markle. En medios solamente se ha hablado sobre la emoción de los padres de la próxima integrante de la realeza por el compromiso con el príncipe, pero no todos sabían que Meghan tiene una media hermana ni hay mucha información sobre la situación actual de su padre.

 

A post shared by Meghan Markle (@meghanmarkle) on

Meghan tiene una media hermana de 52 años que vive en Florida, EU. Se llama Samantha Grant y es una actriz y modelo retirada, pues en el 2008 fue diagnosticada con esclerosis múltiple. Debido a su condición, está en silla de ruedas. 

 

Lo que se sabe de su papá, Thomas Markle, es que en la actualidad es un director de iluminación retirado. En algún momento fue muy exitoso en Hollywood, pues logró ganar un Emmy por la serie Hospital General.

Actualmente decidió esconderse en un pueblo en México conocido como Rosarito, pues no quiere que los medios lo encuentren. Cambió su número telefónico y no da la dirección exacta de donde vive. Según la información que ha salido, Thomas está en bancarrota.

 

A post shared by Meghan Markle (@meghanmarkle) on

 

Thomas no conoce al príncipe Harry en persona, pero ha hablado con él en un par de ocasiones. Solamente se sabe que él está feliz y orgulloso por Meghan. No ha hecho más comentarios al respecto. Ojalá podamos ver al padre de Meghan llevarla al altar de la capilla San Jorge, en el Castillo de Windsor.

 

También puedes ver:

Temas

  • Dark stories

Comentarios