Meghan Markle nunca será una princesa
Gossip

Meghan Markle nunca será una princesa

Sorry for you.

Por: Nación Rex

Si nos ponemos a hablar técnicamente, la esposa del príncipe William, Kate Middleton, no es una princesa y Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry tampoco lo será al casarse con él.

La Reina Isabel fue quien le otorgó a Kate y a William el ducado de Cambridge y fue así como Kate se convirtió en "su alteza real".

Aún así, esto no evitará que todo mundo llame princesa a Meghan Markle y aunque la felicitamos por su recién compromiso, aquí vamos a hablar con la verdad: no puede convertirse en una verdadera princesa, pero el lado bueno es que podría convertirse en una duquesa.

Pero si se casa con un príncipe, ¿eso no la hace una princesa?

Pues, no. Las reglas dicen que el derecho de usar un título como príncipe, princesa, duque, duquesa, conde o condesa solamente aplican para quienes nacen dentro de una familia real, como el príncipe George o las princesas Eugenie y Beatrice. O sea, como Meghan no nació en una familia real, no puede ser una princesa. Ouch.

 

Pero si tienen una hija, ¿si podrá ser princesa? Um, pues no. Podrán obtener el título de Lord o Lady, a menos que la Reina Isabel meta cuchara.

Las reglas de la monarquía británica están bien raras, la neta, pero los expertos en el tema creen que la reina ha reservado el ducado de Sussex desde 1843 para el príncipe Harry, lo cual también convertiría a Meghan en "su alteza real", así como a Kate, pero solamente como duquesa de Sussex, no como princesa.

 

Ver más: ¿Conoces la historia alterna detrás del meme del tipo infiel?

Temas

  • ouch

Comentarios

Te puede interesar