Meghan Markle quiere ir al altar del brazo de su mamá
Gossip

Meghan Markle quiere ir al altar del brazo de su mamá

A la Reina no le gustará esto...

Por: Nación Rex

Meghan Markle está decidida en no hacer todo lo que la tradición de la realeza estipula. Acordó con el príncipe Harry que organizarán su boda lo más apegado a su gusto, aunque a la familia real no le agrade del todo. Meghan ha pensado en llegar al altar del brazo de su madre, Doria Ragland.

Según información de US Weekly, Meghan aún no ha tomado la decisión, pero desea que su padre, Thomas Markle no sea quien la lleve al altar como la tradición lo marca. Esto podría generar algunos líos con la familia real, pues todos saben que son totalmente tradicionalistas y muy apegados al protocolo.

Se sabe que el papá de Meghan desea estar totalmente alejado de los medios, de hecho se sabe que está viviendo temporalmente en un pueblito en México. Ante esto, su hermanastro Thomas Markle Jr. se propuso para ser quien lleve a Meghan al altar. Finalmente será ella quien decidirá entre su papá, su mamá o su hermanastro.

La boda está planeada para mayo de este año. Hay rumores de que en esta ocasión será algo fuera de lo común en cuanto a bodas reales. Sí pedirán el apoyo de su familia y amigos, pero ellos decidirán cómo se harán las cosas. No esperamos una boda tan apegada a los protocolos. ¿Se enojará la Reina Isabel si no sale las cosas como quiere? 

Temas

  • Aw!

Comentarios

Te puede interesar