¡Meghan Trainor se comprometió con el actor de 'Mini Espías'!
Gossip

¡Meghan Trainor se comprometió con el actor de 'Mini Espías'!

Fue una de las propuestas más lindas que hayamos visto. 

Por: Nación Rex

Meghan Trainor y Daryl Sabara se comprometieron. El actor de Mini Espías, que interpretaba a Juni Cortez, sorprendió a Meghan en su cumpleaños número 24, en un escenario romántico, entre luces navideñas y en compañía de toda su familia.

La intérprete de All about the bass compartió el video del mágico momento que grabó su hermano Ryan Trainor, una pedida de mano llena de lágrimas y mucha felicidad.

“¡Dije que sí! Para mi cumpleaños número 24, el amor de mi vida @darylsabara hizo realidad todos mis sueños. Me propuso matrimonio bajo un túnel de hermosas luces de Navidad y me sorprendió con mi familia y amigos. Todavía estoy en estado de shock. Nunca he sido tan feliz! Gracias Daryl, mi familia y amigos por hacerme sentir como una verdadera princesa”

Por otro lado, Daryl también publicó el mismo video en sus redes sociales felicitando al amor de su vida.

“Feliz cumpleaños a mi alma gemela. ¡Gracias por cambiar mi vida para siempre y gracias por decir que sí! Eres la prometida más bella del mundo. Te amo Meghan”

Meghan y Daryl llevan saliendo juntos desde el 2016 y con 24 y 25 años respectivamente, decidieron comprometerse, después de siempre presumir lo lindo de su relación en redes sociales.

Él empezó su carrera actoral desde los siete años en la película Mis vecinos Yamada, después se volvió mega famoso gracias a Mini Espías, mientras que ella poco a poco ha ido construyendo su imagen de ícono pop lanzando grandes éxitos como Dear future husband o Me too, y ahora compartirán toda una vida juntos.

Te puede interesar:

Temas

  • ¡Boda!

Comentarios

Te puede interesar