Meghan Markle iba a ser la próxima Bond Girl
Gossip

Meghan Markle iba a ser la próxima Bond Girl

¡Todo un éxito!

Por: Nación Rex

En The Sun salió una nota de que Meghan Markle, la próxima integrante de la realeza británica, estaba contemplada para formar parte del casting de Bond 25, la próxima película de la saga del 007. Los productores pensaron en Meghan como la próxima chica Bond, a lado de Daniel Craig

Tras el éxito de la serie Suits, a los productores les llamó la atención la actuación de Meghan. Además, encajaba perfecto con lo que buscan de las chicas Bond: carisma, sensualidad y glamour. Sin embargo, lógicamente, todo se derrumbó; sería imposible ver a Meghan como actriz en Bond 25 después de casarse con el príncipe Harry.

La elección de las chicas Bond actualmente recae en las actrices que tienen muchas posibilidades de crecer en Hollywood. En el caso de Meghan, tenía el perfil perfecto, pues buscaban a una chica estadounidense o canadiense. Las otras actrices que figuran en el papel son Ilfenesh Adera, Lea Seydoux y Eva Green.

No se saben más detalles alrededor de la nueva película de James Bond. Lo único que se sabe es que se planea el estreno en el 2019 y Daniel Craig será el protagonista en esta nueva entrega. Tampoco se tiene conocimiento del plot.

Temas

  • 007 alert!

Comentarios

Te puede interesar