Melanie Martínez lanza una canción en respuesta a las acusaciones de Timothy Heller
Gossip

Melanie Martínez lanza una canción en respuesta a las acusaciones de Timothy Heller

La cantante publicó PIGGYBACK en su cuenta de Soundcloud.

Por: Nación Rex

La ex participante de The Voice, Melanie Martínez fue acusada de violación a principios de mes por su mejor amiga de toda la vida Timothy Heller, quien a través de Twitter relató lo sucecido con Melanie.

Una de las principales razones por las cuales Heller hizo esta historia pública fue crear conciencia sobre el hecho de que no solamente los hombres cometen este tipo de faltas, e incluso puede pasar entre amigas.

Sin embargo, Melanie Martínez lo negó rotundamente y, al igual que Timothy, dio su versión de la historia en Twitter, en el cual dijo estar muy horrorizada por haber recibido estas acusaciones y le deseó lo mejor a su amiga, quien, según Melanie, nunca se negó a hacer nada.

Casi cuatro semanas después de que esto saliera a la luz, Melanie Martínez lanzó una canción llamada PIGGYBACK en la cual habla acerca de las acusaciones de Timothy Heller.

En esta canción, Melanie habla sobre cómo desde pequeña siempre quiso hacer música y como sus padres hicieron todo lo que pudieron. 

No queremos vernos tan crueles, pero la canción en realidad es un himno a la victimización, ya que en el coro habla sobre cómo fue engañada para que otras personas obtuvieran lo que quieren de ella, lo duro que trabaja y menciona cómo su nombre está siendo usado para ganar fama.

You're lying your way to try and gain a piece of me / when you could never come close cause I know my destiny

Temas

  • Crybaby

Comentarios

Te puede interesar