Melanie Martínez respondió a las acusaciones de violación de Timothy Heller
Gossip

Melanie Martínez respondió a las acusaciones de violación de Timothy Heller

#MelanieMartinezIsOverParty

Por: Nación Rex

Timothy Heller, mejor amiga de la cantante Melanie Martínez hizo una declaración pública en Twitter sobre la cantante en donde relataba cómo Melanie, además de ser un poco manipulativa con ella, llegó a abusar de ella sexualmente.

Hace unas horas, Melanie Martínez hizo un comunicado en donde decía lo horrorizada y triste que se encontraba por lo que había dicho Timothy.

"Ella nunca dijo que no a lo que decidimos hacer juntas. Le mando amor y luz, siempre."

"Triste" y "horrorizado" son adjetivos que hemos visto muy seguido cuando alguien que ha sido acusado de violación, habla al respecto para negarlo y ya comienzan a verse genéricos.

En Twitter, hay fans que ya están deslindándose de las acciones de la cantante y se rehúsan a apoyar a alguien que haya sido acusada de haber hecho avances sexuales sin el consentimiento de la otra persona.

 

El hecho de ser mujer no es una excusa ni nos da un pase libre para abusar sexualmente de alguien.

Hay quienes han leído entre líneas y les damos toda la razón.

En el relato de Timothy, ella narra cómo le dijo que no varias veces y aquí hay ejemplos de las diferentes maneras en las que alguien puede decir que no a los avances sexuales de otra persona.

También hay quienes ya están intentando sacar pruebas y desmentir a Timothy Heller, sin embargo algo que debemos tomar en cuenta es nunca culpar a la víctima y al menos, darle el beneficio de la duda hasta que no sepamos completamente la verdad y así más personas seguirán hablando al respecto, logrando evitar más abusos de cualquier persona en un futuro.

 

Leer más: ¿Por qué Lana del Rey retira la canción que escribió para Harvey Weinstein?

Temas

  • ah ok

Comentarios

Te puede interesar