Melissa Schuman perdonó a Nick Carter de haberla violado
Gossip

Melissa Schuman perdonó a Nick Carter de haberla violado

Lo más sano es no guardar rencores y continuar con la vida.

Por: Nación Rex

Ya han sido muchas las acusaciones de acoso y violaciones que han recibido varios artistas y cantantes famosos, un problema demasiado serio para estos tiempos, donde se lucha por los derechos, el respeto y la igualdad de la mujer.

Una de las víctimas de violación es Melissa Schuman, integrante de la banda Dream, que hace un mes declaró que fue sexualmente violada por Nick Carter, ex integrante del grupo Backstreet boys, cuando tenía 18 años y rodaban juntos una película.

 

Una publicación compartida por Nick Carter (@nickcarter) el

 

Ante las acusaciones Carter sólo dijo:

“Cuando estuvimos juntos, Melissa nunca me señaló que algo de lo que hiciéramos no fuera con su consentimiento”

 

Cansada de la polémica y los escándalos Melissa decidió perdonar a Nick públicamente, a través del programa de televisión The Dr. Oz Show. Lo hizo pensando en su bienestar y no en el de los demás, mucho menos el de Nick.

“Te perdono, no quiero nada de ti. Solo te deseo lo mejor, no quiero tu dinero. No hice esto para herirte a ti, ni a tu familia, hice esto por mí, porque lo necesitaba para sanar y para inspirar a otras víctimas que hayan sido abusadas, para que denuncien y sepan que tienen una voz”

Esperemos esto sirva como motivación para todas aquellas mujeres que han sufrido violencia de este tipo, que dejen de callarlo, denuncien y se tomen cartas en el asunto contra los culpables.

 

Hasta ahora no ha habido respuesta por parte de Nick Carter sobre el mensaje de Melissa.

Te puede interesar:

Temas

  • What's going on?

Comentarios

Te puede interesar